De Bienes y Servicios.

Encuentre aquí todas las convocatorias y ofertas vigentes.

Las convocatorias se realizan  por difusión electrónica del portal Web de la entidad y replicado en redes sociales oficiales, las que permiten tener acceso a todas la convocatorias y ofertas de empleo; si usted desea aplicar a alguna de ellas, deberá considerar los siguientes puntos:

  • Cualquier información proporcionada, debe ser veraz, completa y clara. En el caso de que la información proporcionada resultara inexacta, incompleta o engañosa, esto ocasionará el rechazo de su postulación.
  • De acuerdo a los lineamientos establecidos  el análisis del cumplimiento de su perfil frente a la oferta a la cual usted desea postularse se realizará considerando la información diligenciada en su hoja de vida.
  • Las ofertas y convocatorias tienen una vigencia específica según el área o proyecto solicitante.
  • Aplicar a una oferta laboral, no constituye en ningún caso compromiso por parte de la PSDMS, para realizar una eventual vinculación laboral con los postulantes.
  • En la PSDMS se encuentran habilitados los siguientes canales receptores: Línea  Nacional en Mocoa: 4204287  y  al correo electrónico: convocatorias@pastoralsocialmocoa.org.co

 

Ver Convocatoria PSDMS 019/2019 – Adecuaciones de Oficina